viernes, 19 de diciembre de 2008

se me cae el mundo encima

No puedo ni dormir después de lo que ha ocurrido hoy, ya lo vereis porque alli estaban los del documental para grabar como me ninguneaban una vez mas. He vuelto a casa y no miento si os digo que me he quedado en el portal sin subir porque no sabía como contarle a Belinda lo que habia pasado. Menos mal que ella es todo, son mis piernas, mi corazon, todo y cuando me ha visto no he necesitado ni contarlo.

Nos vamos la semana que viene a América, que ya es lo unico que nos faltaba. La idea ha sido de Belinda, que aunque estamos peor que nunca de dinero, se ha bajado a la agencia a ver si conseguia una oferta. Ni parador ni leches, nos vamos a Los Angeles, que es donde tendriamos que llevar tiempo viviendo con el dinero de la película.

Me han dicho que mañana quiza tenga unas imágenes del documental para enseñaroslas, de momento quiero dar las gracias a todos los que por la calle os parais a recoger mis folletos y decirle a la señorita Clara Barroso que lo voy a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario