miércoles, 17 de diciembre de 2008

PERDONA

CREO QUE NO HA SENTADo MUY BIEN LO QUE ESCRIBI EL ULTIMO DIA Y QUIERO PEDIR PERDON AL EQUIPO DEL DOCUMENTAL.

Son tantos años luchando, sintiéndome defenestrado por los abogador, viendo a la gente reirse cuando cuento mi historia, que ahora que os veo interesados por mi, me entra la prisa. ya os lo he dicho por teléfono pero quiero que quede aquí escrito y así lo lean todos mis visitantes.

me hace gracia que abajo salga un anuncio de paradores nacionales. Como nunca he estado en uno, prometo llevar de viaje a mi mujer el día que me paguen lo mio.

1 comentario:

  1. Tiene todo mi apoyo, hombre. A saber cuántos soldados imperiales pasaron por cosas similares o peores durante los rodajes de Star Wars... Debería crear la Asociación de Soldados Imperiales Afectados por Georges Lucas (A.S.I.A.G.L), seguro que recaudaba fondos para su causa.

    ResponderEliminar