miércoles, 10 de diciembre de 2008

GEORGE LUCAS ES UN ESTAFADOR NO APOYES AL IMPERIO

Mi nombre es Jose Luis Varela Rodríguez. Hace 32 años, durante una estancia en Londres mientras estudiaba para ser actor, tuve la oportunidad de participar en la primera parte de La Guerra De Las Galaxias.

Mi papel era simplemente una figuración como soldado imperial y consistía en aparecer en escena, ser disparado y morir. Durante el rodaje de la toma, los efectos especiales que llevaba acoplados al traje fallaron y resulte herido por las quemaduras que estos me produjeron. Debido a ello caí sobre una de las piezas del decorado y destroce parte del mismo.

En lugar de llevarme a un médico o preocuparse por mi estado, los responsables de la película me echaron del rodaje y se negaron a pagar mi jornada, alegando que los daños que había producido eran más costosos que la jornada en sí.

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la sociedad para que entiendan mi caso y me apoyen en mi lucha, ya que creo que una empresa que factura miles de millones al año no debería salir impune y pagarme la cantidad que me debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario