jueves, 8 de enero de 2009

Segunda parte del viaje

Siento el haber tardado tanto, pero me cuesta escribir y cada vez que lo intento se me caen las lágrimas sobre el teclado.

Estaba frente a la casa de Lucas cuando el Guarda de Seguridad me preguntó qué es lo que yo quería. Le expliqué que venía a ver a Mr. Lucas, que habíamos trabajado juntos en La Guerra de las Galaxias. Tras apuntarme el nombre, se volvio a llamar y no sé lo que le dijeron, pero desde la garita me gritó que Lucas no estaba en casa.

Como yo ya no iba a discutir y menos con el guarda, gire la manzana y descubrí que había un coche aparcado junto a la valla trasera, con lo que me subí encima para saltar mejor la valla. La chapa del coche se hundió un poco y escuche un grito enorme, eran dos chinos que venían corriendo. Como si con alguien nunca he querido problemas, es con los chinos (ya os contaré un día lo que me pasó en un restaurante), salí corriendo y crucé una autopista, donde casi me atropellan tres camiones.

Esa misma noche volví con Javier (él traía una escalera para ayudarme), tenía que hacerlo aunque Belinda me habia dicho que ni se me ocurriera hacerlo. Con la escalera salté la valla y al caer dentro del jardin lo primero que vi fue la piscina, ¡esa piscina se habia pagado con todo el dinero que me debian!. La casa de Lucas es enorme, tiene tres edificios (uno es muy pequeñito por lo que es mas correcto decir que son dos edificios y un miniedificio) y una piscina. Javier me gritaba algo desde el otro lado de la valla pero yo no le entendia (ojala lo hubiese hecho), le di las gracias por ayudarme y me fui para una de las casas. Antes de llegar un guarda de seguridad salto desde detras de un seto y nos caimos al agua. Os juro que luche como un gato porque al principio pensaba que era el propio Lucas, que encima de no pagarme me estaba queriendo ahogar para que no volviera a decir la verdad.

Antes de que pudiera darle lo que se merecia al guarda (que yo pensaba que era Lucas), se encendieron todas las luces del jardin y aparecieron 3 policias que me apuntaban con pistolas de verdad. Como yo estaba nervioso y como cuando yo estoy nervioso no hablo ingles, les hable en castellano y les dije que solamente queria ver a Lucas, que con verle ya era suficiente, y que esa piscina era mia. No me hicieron caso y me llamaron "puto".

Me pegaron por todos los sitios, igual que pegan en la tele y me llevaron a la comisaria junto a Javier. Pasamos la primera noche solos en la celda y por la mañana nos trajeron a un hombre que olía a alcohol y iba vestido de Papa Noel. Por la mañana nos siguieron pegando y luego me dejaron hacer una llamada a mi "lawyer" (Javier me traducía porque yo seguia nervioso y no les entendia). Para el que no lo sepa "Lawyer" es agobado, por lo que llamé a Clara a España. Clara no me cogió el telefono (ahora sé que era por la noche en españa) y entonces llame a Belinda para preguntarle lo que haciamos.

Todo lo demas os lo cuento mañana, que me canso de escribir. quiero deciros que sigo sin ver el documental aunque le he prometido a los chicos que lo veo antes de la semana que viene.

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario